miércoles, 31 de agosto de 2016

Javier Solis - De Quien Estas Enamorada
 De quién estás enamorada
de quién estás obsesionada
por qué me ocultas tu dolor
si aquí en mi corazón
encontrarás cariño

Por qué te abstienes de mirarme
por qué persistes en matarme
si al fin no hay nadie como yo
que entiende la razón
de tu vivir sombrío

Por qué me ocultas tus secretos
por qué prefieres el silencio
por qué te aferras en dañar
en vez de restañar
tu corazón deshecho

De quién estás enamorada
por quién estás sacrificada
acaso hay otro corazón
que sienta más amor
como este que te ofrezco

(Música)

Por qué me ocultas tus secretos
por qué prefieres el silencio
por qué te aferras en dañar
en vez de restañar
tu corazón deshecho

De quién estás enamorada
por quién estás sacrificada
acaso hay otro corazón
que sienta más amor
como este que te ofrezco

 Disfruta el vídeo de De Quién Estás Enamorada:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído