miércoles, 31 de agosto de 2016

Javier Solis - Luz Y Sombra
  Yo sé que te han dicho
que no valgo nada, que no valgo nada
que vivo tan sólo para los caprichos
de tu corazón

Si a nadie le pido y a nadie le ruego
a quién le preocupa, a quién le preocupa
si vivo si muero
por esta pasión

Quien sepa de amores
que calle y comprenda
que me dejen solo
sufriendo en silencio
mis penas de amores

Si yo soy dichoso
teniéndote cerca
que le importa a nadie
si eres luz y sombra
de mi corazón
si eres luz y sombra
de mi corazón

(Música)

Quien sepa de amores
que calle y comprenda
que me dejen solo
sufriendo en silencio
mis penas de amores

Si yo soy dichoso
teniéndote cerca
que le importa a nadie
si eres luz y sombra
de mi corazón
si eres luz y sombra
de mi corazón

 Disfruta el vídeo de Luz Y Sombra:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído