martes, 30 de agosto de 2016

Javier Solis - No Habra Mas Serenatas
  Mis amigos cancioneros
ya no habrá más serenatas
que le demos a esa ingrata
porque anoche me ha pagado
el amor que yo le he dado
con una infame traición

A las doce sale el tren
que me ha de llevar muy lejos
y no volveré jamás
pero si algún día la encuentran
le dicen que me he marchado
ciego de tanto llorar

Si el destino me ha escogido
para descargar en mi alma
el dolor y la crueldad
no protesto, sólo pido
que me dé pronto el olvido
con la muerte nada más

Mis amigos cancioneros
cántenme la que me gusta
que me quiero emborrachar
en la vida escrito está
que los que amaron sufrieron
y los que aman sufrirán

Ya no habrá más serenatas

 Disfruta el vídeo de No Habrá Más Serenatas:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído