lunes, 29 de agosto de 2016

  Ay, caray, caray
qué bonita es mi tierra, qué bonita
qué linda es

Ay, caray, caray
qué bonita es mi tierra, qué bonita
qué linda es

Hizo Dios
un zarape bordado con sol
y del cielo
un sombrero de charro moldeó
luego formó las espuelas
con luna y estrellas
y así a mi tierra vistió

(Música)

Ay, caray, caray
qué bonita es mi tierra, qué bonita
qué linda es

No, no hay
arcoíris que pueda igualar
el color de mi tierra
su cielo y su mar
Dios te formó
para ser el orgullo del mundo
te dio bendiciones sin par

(Música)

Ay, caray, caray
qué bonita es mi tierra, qué bonita
qué linda es
qué linda es

Disfruta el vídeo de Qué Bonita Es Mi Tierra:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído