lunes, 5 de septiembre de 2016

 
Javier Solis - Club Verde

 Si alguna vez dudas de mí
y del amor que te ofrecí
piensa que yo no olvidaré
todas las horas que junto a ti gocé

(Música)

En el club verde
vivimos gratos momentos
los dos

(Música)

En el club verde
florece de nuevo
nuestro amor

Si alguna vez dudas de mí
y del amor que te ofrecí
piensa que yo no olvidaré
todas las horas que junto a ti gocé

Si tú me dejaras
mi pasión te seguiría

(Música)

Aunque me olvidaras
sé que no te olvidaría

(Música)

Si tú me dejaras
mi pasión te seguiría

(Música)

Aunque me olvidaras
sé que no te olvidaría

(Música)

Si alguna vez dudas de mí
y del amor que te ofrecí
piensa que yo no olvidaré
todas las horas que junto a ti gocé

Disfruta el vídeo de Club Verde:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído