domingo, 4 de septiembre de 2016

Javier Solis - Cuando Calienta El Sol
  Amor, estoy solo aquí en la playa
es el sol quien me acompaña
y me quema, y me quema, y me quema

Cuando calienta el sol aquí en la playa
siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo
son tus besos, me estremezco, oh…

Cuando calienta el sol aquí en la playa
siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura
mi delirio, me estremezco, oh…
cuando calienta el sol

(Música)

Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura
mi delirio, me estremezco, oh…
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol

Disfruta el vídeo de Cuando Calienta El Sol:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído