viernes, 9 de septiembre de 2016

Javier Solis - Cuando Escuches Este Vals
  Cuando escuches este vals
haz un recuerdo de mi
piensa en los besos de amor
que me diste y que te di

Y si alguien quiere robar
tu divino corazón
diles que mi alma es de ti
y la tuya tengo yo

Cómo quieres, ángel mío
que te olvide si eres mi ilusión
en el cielo, en la tierra, en el mar
en la tumba estaremos los dos

Cómo quieres, ángel mío
que te olvide si eres mi ilusión
si mi vida sólo es tuya
y tuyo es mi corazón

(Música)

Cuando escuches este vals
haz un recuerdo de mi
piensa en los besos de amor
que me diste y que te di

Y si alguien quiere robar
tu divino corazón
diles que mi alma es de ti
y la tuya tengo yo

 Disfruta el vídeo de Cuando Escuches Este Vals:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído