jueves, 8 de septiembre de 2016

Javier Solis - Echame A Mi La Culpa
  Sabes mejor que nadie
que me fallaste
que lo que prometiste
se te olvidó

Sabes a ciencia cierta
que me engañaste
aunque nadie te amara
igual que yo

Lleno estoy de razones
pa' despreciarte
y sin embargo
quiero que seas feliz

Que allá en el otro mundo
en vez de infierno
encuentres gloria
y que una nube
de tu memoria
me borre a mi

Dile al que te pregunte
que no te quise
dile que te engañaba
que fui lo peor

Échame a mi la culpa
de lo que pasa
cúbrete tú la espalda
con mi dolor

Y allá en el otro mundo
que en vez de infierno
encuentres gloria
y que una nube
de tu memoria
me borre a mi

Échame a mi la culpa
de lo que pasa

 Disfruta el vídeo de Échame A Mí La Culpa:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído