lunes, 5 de septiembre de 2016

Javier Solis - El Malquerido
  Si yo pudiera borrar su vida, la borraría
aunque quisiera también así borrar la mía
al conocerla nunca creí lo que decían
pobre de mi, porque al quererla me malquería

Soy malquerido por la mujer que yo más quiero
y esa mujer vive conmigo queriendo a otro
he mantenido cuerpo y alma en un infierno
soy malquerido pero dejarla, por Dios, no puedo

Ay, qué agonía, pobre de mi ser malquerido
aún así de noche y día vive conmigo

(Música)

Ay, qué agonía, pobre de ti ser malquerido
aún así de noche y día vive contigo
ay, qué agonía, pobre de mi ser malquerido
aún así, así de noche y día vive conmigo

 Disfruta el vídeo de El Malquerido:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído