domingo, 4 de septiembre de 2016

Javier Solis - El Pecador
 Reconozco, Señor, que soy culpable
sé que fui pecador imperdonable
hoy te pido, Señor, me vuelvas bueno
porque tengo un amor limpio y sereno

Y si voy a seguir siendo igual que antes fui
no la dejes venir a llorar junto a mí
quítame su amor, porque soy un pecador
pero a ella, pero a ella, no la dejes sufrir
no la dejes sufrir, no la dejes sufrir

(Música)

De lo malo de ayer hoy me arrepiento
es por eso que vengo hasta tu templo
hazme bueno, Señor, te pertenezco
soy tu hijo también y lo merezco

Y si voy a seguir siendo igual que antes fui
no la dejes venir a llorar junto a mí
quítame su amor, porque soy un pecador
pero a ella, pero a ella, no la dejes sufrir
no la dejes sufrir, no la dejes sufrir

 Disfruta el vídeo de El Pecador:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído