martes, 6 de septiembre de 2016

Javier Solis - La Corriente
 Para qué me sirve el alma
si la tengo ya amargada
si su vida idolatrada
por traiciones la dejé

Para qué sirve ser bueno
si se ríen en tu cara
que me lleve la corriente
que me lleve la corriente
atrás no regresaré

Es por eso que me miran
arrastrando mi tristeza
buscando la puñalada
que me borre su querer

Para qué sirve ser bueno
si se ríen en tu cara
que me lleve la corriente
que me lleve la corriente
atrás no regresaré

(Música)

Es por eso que me miran
arrastrando mi tristeza
buscando la puñalada
que me borre su querer

Para qué sirve ser bueno
si se ríen en tu cara
que me lleve la corriente
que me lleve la corriente
atrás no regresaré

 Disfruta el vídeo de La Corriente:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído