domingo, 4 de septiembre de 2016

Javier Solis - Que Bonito Amor
  Qué bonito amor, qué bonito cielo
qué bonita luna, qué bonito sol
qué bonito amor, yo lo quiero mucho
porque siente todo  lo que siento yo

Ven juntito a mí, quiero que tus manos
me hagan mil cariños quiero estar en ti
Dame más amor, pero más y más
quiero que me beses como tú me besas
y después te vas

Yo comprendo que mi alma en la vida
no tiene derecho de quererte tanto
pero siento que tu alma me grita
me pide cariño y no más no me aguanto

Qué bonito amor, qué bonito cielo
qué bonita luna, qué bonito sol
si algo en mi cambió te lo debo a ti
porque aquel cariño que quisieron tantos
me lo diste a mi

Qué bonito amor

Disfruta el vídeo de Qué Bonito Amor:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído