jueves, 1 de septiembre de 2016

Javier Solis - Te Sigo Esperando
  Dulces recuerdos de días
pasados que ya
nunca más volverán

Siento aún en mi boca
la cálida huella
de un beso fugaz

Por qué te fuiste
por qué no vienes
ven que te espero
ven que me muero, ven

Te sigo esperando
te sigo aguardando
testigo es la noche
de mi padecer

Te fuiste aquel día
me diste un beso
dijiste espera
que yo he de volver

Pasaron muy lentos los días
pasaron muy lentos los años
y acude a mi mente la idea
de que ya jamás regresarás

Mas sigo esperando
te sigo aguardando
te sigo queriendo
no te traicioné

Te sigo esperando
te sigo aguardando

(Música)

Pasaron muy lentos los días
pasaron muy lentos los años
y acude a mi mente la idea
de que ya jamás regresarás

Mas sigo esperando
te sigo aguardando
te sigo queriendo
no te traicioné

Te sigo esperando

 Disfruta el vídeo de Te Sigo Esperando:



En Amazon encuentra lo mejor de Javir Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído